`BUSCANDO ESPACIOS´ es nuestro rincón de sociabilización

En Laboratorio Social somos firmes defensoras de la necesidad que tenemos las personas de relacionarnos, ya sea con personas de cualquier edad, con compañeros/as de 4 patas… Creemos en ese contacto, en esa interacción que nos hace ser mejores y nos lleva a poder establecer relaciones de ayuda mutua.

Como no podía ser de otra manera y al igual que nos ha pasado con otros de nuestros proyectos, era cuestión de tiempo que apareciera este rincón en el que a través de vuestras experiencias queremos descubriros. Queremos que nos contéis esas historias que hablan de vosotras/os y de vuestros espacios de encuentro con otras personas, de cómo surgieron, que os aportan y todo aquello que nos queráis contar. 

Comenzamos muy ilusionadas un nuevo viaje que finalizará en diciembre. Este viaje es nuestro y vuestro porque sólo tiene sentido si lo hacemos acompañadas.  

¿Te animas a comenzarlo con nosotras? , ¿Te apetece participar? 

Anímate a escribir tu experiencia y háznosla llegar a info@laboratoriosocial.es poniendo en asunto `Buscando espacios´.

Iremos recopilando y difundiendo todas vuestras experiencias y confiamos en que cuando finalice el proyecto podamos reunirnos y conocernos un poquito más.

 

(Este proyecto está en construcción y verá la luz el próximo mes de junio, estamos deseando poder compartirlo y que os animéis a participar)

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?