GENERACIONES CONECTADAS

¿EN QUÉ HA CONSISTIDO?

Gracias al Ayuntamiento de Santander hemos podido llevar a cabo este proyecto tan bonito que ha consistido en conectar parejas de jóvenes (18-30 años) y mayores (más de 65 años) voluntarios/as que han intercambiado sus vivencias en torno a la ciudad de Santander y que ha servido para compartir experiencias, acercar posturas y ponerse en el lugar de la otra persona. Todo el proceso ha sido realizado acompañado por una Educadora Social que ha servido de apoyo y de guía en este camino.

Las entrevistas de las parejas se han realizado en el último trimestre de 2020 en Santander.

El resultado de esta experiencia se ha plasmado en un vídeo que recoge las experiencias de estas parejas, un libro que narra sus historias de vida y una exposición itinerante que recoge los mejores momentos del camino andado juntos/as y que se puede visitar hasta finales de marzo en el Centro Cívico de Cazoña.

Os dejamos en el siguiente link el vídeo resumen para que podáis disfrutarlo:

¿Quieres conocer estas historias de vida?

Os dejamos en el siguiente link la descarga gratuita del libro que recoge las diferentes historias de vida de este proyecto. Esperamos que con ello podáis sentir, al menos  una parte de esa emoción compartida:

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?