GENERACIONES CONECTADAS

¿EN QUÉ CONSISTE?

En conectar parejas de jóvenes y mayores voluntarios/as que intercambiarán sus vivencias en torno a la ciudad de Santander y que servirá para compartir experiencias, acercar posturas y ponerse en el lugar del otro. Todo el proceso acompañado por una Educadora Social que servirá de apoyo y de guía en el camino.

Las entrevistas en parejas se realizarán los meses de octubre y noviembre en Santander (Finca Altamira y Espacio Joven).

El resultado de esta experiencia se plasmará en un vídeo que recogerá las experiencias de las parejas, un libro que narrará sus historias de vida y una exposición itinerante que recogerá los mejores momentos del camino andado juntos.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Si eres mayor de 65 años o tienes entre 18 y 30, vives en Santander y quieres formar parte de esta experiencia intergeneracional, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el botón de ‘Apúntate aquí’, llamar al teléfono 669 33 80 30 ó enviar un email con tus datos personales a info@laboratoriosocial.es con el asunto ‘Intergeneracional’.